Sábado, 25 de Octubre de 2014 Oberá, Misiones
.
 
Lunes, 04 de Junio de 2012

Foto de archivo.
 
Nuevo triunfo de Centro en M-18

Ayer se disputó la quinta fecha del torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones (URUMI). Por la zona 1, Centro de Cazadores de Oberá recibió en la cancha auxiliar del complejo Ian Barney a Cataratas Rugby, logrando una nueva victoria en la categoría M-18 y dos derrotas, en M-15 y Primera.

En M-15, el triunfo fue para la vista por 12-3, pero en M-18, la victoria se quedó en casa por 26-14. En Primera, en tanto, cayó sin atenuantes 34 a 0.

El mejor resultado nuevamente aportó el equipo de M-18, venciendo a uno a uno de los punteros. El plantel M-18 cuenta con dos jugadores que participaron en el Seleccionado misionero, José Ignacio García y Maximiliano Baumann, quienes salieron campeones de la Copa de Plata en el Argentino Juvenil 2012 que se llevó a cabo el pasado marzo en Junín.

Los partidos se jugaron ayer por la tarde, con buen marco de público alentando a los juveniles.

Tacurú venció, como local, 18 a 16 a Centro de Cazadores, de Posadas. Mientras que Náutico Santo Tomé dio la nota al derrotar por 53 a 18 a Aguará, de Jardín América, y como ambos apoyaron al menos cuatro “tries”, sumaron un punto bonus cada uno.


Primera – Resultados – Quinta fecha
 
Tacurú 18 - Centro de Cazadores Posadas 16
Náutico Santo Tomé 53 – Aguará (Jardín América) 18
Centro de Cazadores Oberá 0 – Cataratas 34
Leones (Encarnación) 80 - Unión de Apóstoles 5   
Libres: Jockey Club y Liceo Naval
 
Postergados para el 23-06
Capri vs Carayá
Mamangá (Montecarlo) vs Lomas
 
Posiciones
Zona I

Cataratas 20 unidades; Lomas 16 (un juego menos); Carayá y Tacurú 14; Centro de Cazadores Posadas 12; Capri 11; Mamangá 7; y Centro de Cazadores Oberá, sin puntos.
 
Zona II
Leones 15 puntos, Jockey Club (Posadas) 14; Náutico Santo Tome 10; Aguará 6; Unión de Apóstoles 5; y Liceo Naval (Posadas) 2.
 

Fuente: gentileza Diego Kaleñuk //  Tendencia Deportiva
 
Compartir / Guardar
 
  Futbol
UMiFu: Alem a semis
  Basquet
ˇAy, Chaco, ay…!
  Poliderpotivo
El buen momento de AEMO
  Automovilismo
Séptimo en Mar de Ajó
  Más deportes
Primer Festival de Atletismo